viernes, 14 de octubre de 2011

De espaldas...

Saludos terrícolas... Qué tal? cómo han estado? Yo, bien zombie gracias!!! Oh cielos, que semanas tan horribles desde que llegué. Mi horario este semestre esta super "horrible". Entre comillas porque la verdad es que aunque tengo clases 3 días a las 8am, y los lunes TODO el día, el resto está prácticamente libre, peeeero debo trabajar y tengo muchas horas pendientes de mi contrato, con todo y que ya terminé todo lo que tenía que hacer en el instituto. Mi jefe me dió fue un capítulo que escribió para un libro, y quiere que lo revise... Espero que no me odie mucho, pero le puse bastante marcas rojas... Pero ajá! entonces que no me dé nada... Ya les contaré.

Ah por cierto, es viernes en la noche y yo, quiero confesar que estoy lavando ropa... Estoy TAN cansada, pero bueno, los años no pasan en vano. Me dió una envidia cuando fui al ascensor para bajar al sótano a las lavadoras, porque mis vecinos del otro lado del piso tienen una fiesta armada, pero claro, yo no conozco a nadie y vivo del lado aburrido (que tiene su lado positivo, es más tranquilo, y más limpio).

Continuando con el tema de mi horario, se preguntarán que hago los otros 2 días que no tengo clases a las 8, pues esos días debo ir a fisioterapia. Porque las terapistas son tan buenas que no tienen ni un espacio libre y eso fue lo único que conseguí, y un día como a las 7 de la noche. La mujer es muy buena, y siempre me da un masaje, para saber donde me duele y eso, pero yo siempre me quedo dormida, no funciona en mí. A mi que no me toquen ni una uña porque de una me duermo.

También tengo que hacer unos ejercicios que me da la impresión que están derivados del yoga, pero excelentes, me gustan. Ayer que fui mientras ella me masajeaba con el mayor detalle, porque sin preguntar te dice de una "te duele aquí verdad?" y es así!! Total que la mujer me pregunta: "has hecho ejercicio antes?", y yo con la mayor cara de vergüenza que usted pueda imaginarse de mí, le dije que "NO", y ella luego me dijo que tengo una espalda muy definida... Y yo por dentro, claro, es que ese ejercicio de estar echada en la cama no es nada fácil!! se necesita mucha fuerza.

Y a todas estas a quien le piropean una espalda ah? Al principio me sentí halagada, pero luego pensé "dígame si soy tan fea que es lo único decente que tengo", o sea mi espalda parapeteada luego del accidente... Es como decirle al feo, que es "muy chévere". Pero ya lo superé, si tengo una bonita espalda, punto.

No, ya en serio, eso me reafirmó que a mi me salen musculos muy fácil. Imagínense ustedes que cuando fui al Roraima, caminamos por 1 semana en la selva, y aumenté 3-4 kilos, y creánme que de comida no eran porque era lo que menos había. No me quedaba ni un pantalón... Y ahora estoy casi igual por la bici. Pero que EXCELENTE razón he encontrado para NO hacer deportes, decir que no quiero parecer un fisicoculturista!!!

La semana pasada luego de recuperarme del semejante viaje de regreso, Christoph y yo fuimos a un festival que hace la ciudad por estas fechas, y esta vez se llamaba XXL, o sea todo gigante, uno se sentía como un niño, para muestra un botón, el bebé Christoph:


Es increíble, sentir lo que sienten los niños cuando se sientan en la mesa y todo. Lo mejor de ese día fue el algodón de azúcar, me encanta, me comí uno gigante y luego me compre un balde full... Mis pobres dientes!!!

Les dejo unas foticos que he tomado de los últimos días, de la ciudad, de unas cosas que me regaló mi amigo chino Vicente (unas galletas demasiado buenas, le haré unas tareas a cambio de MÁS galletas, y no bromeo!!) y mis ratoncitos gordos:




Ah! se me olvidó comentarles la semana pasada, EL personaje de mi vuelo de retorno, no venía en el vuelo pero estaba al lado. Mientras estaba en el aeropuerto si me pareció extraño ver tanta gente con franelas de Acción Democrática. Ah pues, en el avión de al lado traían a Carlos Andrés Peréz, es lo más cerca que he estado de un presidente, o mejor dicho de su cuerpo porque estaba recontra muerto y congelado. Obvio todo el mundo tomando fotos con sus Blackberries.

Ya para despedirme antes de irme a sacar la ropa, Christoph me regaló un abrehuecos...!! En serio era algo que quería mucho, porque no tenía y tengo demasiados papeles!!! (El quiere que le lea mi blog hoy, entiendanme).

Un beso, me fui!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario