miércoles, 7 de marzo de 2012

El guión

Buenasss!!! El lunes envié las postales, deben ir en algún lugar del camino.  Espere mas o menos como un mes si vive del otro lado del Atlántico... Ójala les lleguen a todos, y además me avisan por favor cuando la tengan en sus manos.

Se acuerdan en el post anterior que les contaba que me había dado un masaje y me dolió un poco?. Resulta que días antes del masaje tenía un dolor en el hombro al que no le presté atención porque mi tolerancia al dolor es bastante alta, algo así como que se me está cayendo el ojo y yo "Ay mami tranquila, eso debe ser una conjuntivitis"... Algo así me pasó, yo esperé que mejorará con el masaje pero no, y ya luego se me extendió y casi no podía mover el brazo, entonces pensé "ok, creo que ya debo ir al médico". Además tenía un concierto el fin de semana pasado, luego les cuento.

Total, que Andrea, la chica de Caracas me acompañó. Mi alemán no es el peor, lo sé, pero tampoco es el mejor, y yo antes de hacer cosas como IR AL MÉDICO, práctico lo que voy a decir, tengo un diálogo mental, como esos que uno hace en los cursos de inglés (o que al menos nos mandaban todos los días en la escuela):

Médico: Hola, Cuál es su nombre? Dígame que tiene...
Paola: Hola, me llamo Fulana de Tal, y me duele esto y aquello, si levanto el brazo así me duele, si lo muevo para acá también, tuve un accidente, y me rompí aquí, será eso?

Pero que al médico ni se le ocurra preguntarme algo mientras hablo, porque me desconcentra. O sea yo entro en mi personaje, yo me aprendo ese guión pues, deberían darme aunque sea una estatua de anime por "intentar explicar los dolores en alemán"... De verdad que siempre me han entendido, o sea tan mal no estoy en cuanto al idioma. Porque aquí los médicos no saben decir ni HELLO en inglés.

El médico, MUY AMABLE. De hecho me sorprendió, me preguntó de dónde venía, que hacía, que estudiaba, PA QUE SIRVE ESA GEODESIA AHMM?? (típico), y muchas cosas. Eso en verdad no es normal, aquí es directo al grano, y ya listo, paciente ido. El luego de tocarme todos los sitios donde le dije que me dolían. Me dijo que tenía un nervio contraído (cosa querido lector que yo le sugerí desde un principio, qué tal? me acabo de dar el título de médica comunitaria, se dice médica? doctora? ay...)...

Me desvié... Ajá, el hombre me explicó 3 soluciones:

Solución 1 : "jfhsjkdfhkasjfhlduksfns df", Solución 2: "blahblahbklahblkahjkhasjshgh", y la última: "123456789olk,mnbgfvcvb"... 

Exacto, no le entendí nada, mi diálogo no llegaba hasta allá!!! Entonces yo le pregunté que era más rápido porque me dolía, y me dice "bueno te haremos como una fisioterapia rápida (y yo pensé en masaje y no entendí el resto de lo que me dijo o mi mente estaba pensando sólo en masaje)"... Me acosté boca abajo en una camilla y me empezó como a palpar el área, y yo sólo pensaba "Siiiii, es masaje", y de repente me dijo "respira", y me ha presionado el nervio y lo devolvió a su sitio (o lo rompió, no sé, yo solo escuché: CRACK). O sea como quiropráctica, yo quedé sin aire, pero de verdad me ayudó, luego me hizo algo parecido pero estando de pie, luego me acosté de nuevo y ME INYECTARON EN LA ESPALDA.... Luego de semejante tortura, de verdad ya nada podía ser peor, y el dolor se me quitó al otro día... EHHHH!!!

Resultado final... 

El fin de semana pasado fui a un concierto de una banda que me ENCANTA, se llama BOY, son dos chicas, y bueno le compré la entrada a un conocido que no iba, que tenia dos, y la otra se la dió a otra chica e iriamos juntas, o al menos yo entendí eso. Después de que nos encontramos para tomar algo e irnos juntas, me dejó SOLA, porque quería dejar un morral VACÍO en su casa. Por cierto la fulana esa no decía mas que "Si, No, Ok"... Quizás mejor que me dejó sola. Me hubiese dicho que tenía diarrea o algo, o que tenía que ir al baño, como hace mi familia pa cortarme el tlf. Una excusa mejor verdad?.

Igual yo sabía que una amiga iba con su novio y me la conseguí allá y me divertí COMO NUNCA! Pura gente bella, alternativa, increíble, una atmosfera genial, toda la gente bella de Karlsruhe estaba ahi, o venían de otro sitio quizás... O puede ser que la gente tenga una doble vida. Lo que sea... Me divertí!

BOY en concierto


Desde el martes, POR FIN, he empezado oficialmente con mi tesis, o al menos ya me dieron cosas para hacer, tengo que hacer mediciones (yo no mido desde que estaba en Venezuela), y hoy fui a pedir los instrumentos para la otra semana y todo genial, me trataron muy bien. Últimamente estoy muy feliz, de hecho, hoy me compré flores! Puede creerlo?



Mis rositas.
Por cierto debo mencionar, como ahora no tengo mucho que hacer mas que la tesis e ir un día al trabajo, voy al supermercado temprano (mi definición de temprano, casi madrugada) en la mañana, como a las 8-9, cuando hay puras viejitas, y es TAN divertido, la gente es muy amigable en las mañanas, en la tarde vienen todos fastidiados de que sus jefes le gritaron o que se yo. Es más, hace días un bebé me tiró un beso, que tál?...! Todo un latinlover ese niño, le veo un futuro de niñas a sus pies.

Antes de irme, feliz día de la Mujer para todas aquellas que lo sean o se lo crean, un beso y un abrazo lectoras, no se les olvide que somos la crème de la crème!

Me fui, les tiro un beso! muah!

1 comentario:

  1. ya te veo en medio de las mediciones y la tesis fajada y aferrada acuerdate de pasear mucho y divertirte

    ResponderEliminar