martes, 21 de febrero de 2012

Bloganiversario!!!

Pues y sin darme cuenta, así de rápido paso este año.

Hace un año exactamente escribí  mi primera entrada, esta que pueden leer aquí... Y aún cuando al principio el blog estaba destinado para mi familia y amigos mas cercanos, porque a veces se me olvidaba agregar gente en los emails que enviaba semanalmente, al final terminó leyendome gente que yo ni me imaginaba. Y así como a muchos les ha gustado, supongo que muchos lo detestarán, pero bueno, yo monedita de oro no te soy.

Ha sido sin duda, lo mejor que pude haber hecho, porque primero, me ahorro repetir historias dos mil veces, y mi relación con las personas que leen el blog se ha hecho mucho más estrecha porque me preguntan cosas específicas, y ahorro mucho tiempo de contar la historia general. Además de que puedo escuchar mas de las vidas de los otros.

Por otro lado, y lo que considero maaaas importante, es que puedo desahogarme libremente, puedo contar toda la historia de mi vida y saber que alguien donde sea la está leyendo y me está entendiendo. Aunque hay veces que de verdad no entiendo quien puede estarme leyendo en Letonia, por ejemplo! (tengo un identificador de visitantes y se de donde es la gente que me lee! Usted puede verlo a la derecha, debajo de las mascotas).

En fin, a falta de oídos siempre están mis queridos cuatro-pelagatos lectores, y eso me hace sentir muy bien. Además de que yo misma me río de las cosas que escribo luego después de un tiempo, y me hace recordar cada mínima experiencia que he vivido acá, como una especie de diario pues. Pero de alguna manera le sirve a todas aquellas personas que de pronto piensan venirse a este lado o algún otro pais fuera de latinoamérica, porque definitivamente los latinos somos los mejores...

Hoy conocí una chica de Brasil, que escribió una entrada en el foro de couchsurfing (una página para viajeros) bastante desesperada, porque no tenía amigos y tenía 3 meses aquí... Y yo solo pensaba, bueno, yo tengo año y medio aquí y tengo... 5 ratoncitos. Luego de tanto hablar concluimos que los latinos sí, somos los mejores, nuestra solidaridad abruma, somos TAN buena gente, somos la pepa 'el queso, la merma, la crème de la crème, la última coca cola del desierto, el último pollo de Mercal, en fin, ustedes me entienden.
Ana y esta humilde servidora
Pase un rato GENIAL con ella, wow, necesito más amigas latinas! Casi que la secuestro y me la llevo a mi casa. Luego de hablar sin parar, y mover las manos para todas las direcciones como buenas latinas, nos fuimos, y debo confesar que estoy segura de que he conseguido una buena amiga, porque nos parecemos tanto, además de una futura compañera de viajes. 

Hoy fue el desfile de Carnaval, como el que les contaba en esta entrada. Obvio, la ciudad está llena de borrachos, y un chico se nos acercó e intentó abrazarme pero me dijo fue "konnichiwa" (Hola en japonés), y yo, ajá sí, "konnichiwa tu abuela". Me arruinó mi momento latino del día en serio.

Si tengo que comparar exactamente lo que hice un año con lo que he hecho hoy, diría por ejemplo, que ya compré semillas de "kresse" (la mata que crece y crece) para sembrarlas, y además me llegó un paquete de Christoph de la India con este pequeño elefantito que se llama Eleazar (bautizado por mí), está hecho en mármol rojo y me gusta muchísimo (porque para ser sincera me encanta todo lo hindú, o sea zarcillos, bolsos, ropa -ójala Christoph lea esta parte y la entienda bien-, los que me conocen lo saben, puedo parecer una quincalla con todo encima, casi que vendo escarcha y papel bond).
Eleazar

Se me ocurrió hacer algo especial para mi fecha de aniversario, así que enviaré postales o quizás cartas, depende de cómo sea más fácil, (porque quiero hacer las postales con mis fotos) a todo aquel que me envié su dirección, donde sea que esté. Claro, se va a tardar un poco, quizás le llegue para el próximo aniversario que se yo, pero de segurito le llega. Así que si quiere participar señor Lector, deje aquí abajo en esta cajita su dirección y yo se la haré llegar (sólo yo recibiré sus datos, no se publicará en ningun lado):



Nombre *

Email *

Mensaje + Dirección *



De verdad que gracias por leer mis disparates por aquí, espero que al igual que yo, pasen un buen rato... Porque a pesar de todo, el blog me estimula a tomar fotos, a conocer, preguntar (aunque muchas veces no me respondan) y todo lo demás para tener algo que mostrarles de vez en cuando.


Gracias a Esther por la sintonía! (como en los programa de radio chimbos)... No se ni como encontró mi blog, pero ella misma se define como una llanera de Cojedes!!! Y bueno me sorprende que gente que nada tiene que ver conmigo lea mi blog, y hasta cierta pena me da, qué irán a pensar de mí?... Voy a tener que empezar a portarme bien... (lo dudo).


FELIZ PRIMER ANIVERSARIO TEQUEÑA EN KARLSRUHE!!! (el blog, no yo)

Un beeeeso! me-se cuidan!

3 comentarios:

  1. sin duda vaya un, FELIZ PRIMER ANIVERSARIO TEQUEÑA EN KARLSRUHE!!!
    DIVERTIDO E INTERESANTE COMO TODOS LOS ANTERIORES!

    ResponderEliminar
  2. De haber leído esto antes (U know el alemán y Wilmer consumían mi vida para esas fechas) te hubiese enviado la mía dirección =(

    ResponderEliminar
  3. puedes enviarme tu direccion, aun tengo unas postales de sobra y estampillas :)

    ResponderEliminar