sábado, 17 de diciembre de 2011

Encuentros.

Con las buenas noches... Ando en modo pereza comiendo galletas de chocolate con relleno de naranja, mis favoritas... Me han pasado tantas cosas, buenas y malas...

Entre las buenas, en los últimos días me conseguí mucha gente en la calle. A ver, desarrollemos las escenas.

Caso 1: hace tiempo yo doné dinero a la sociedad protectora de animales de Alemania, me agarraron en la calle, la muchacha y yo hablamos muchísimo, y al final por qué no?? Total, que un día Christoph y yo estabamos caminando en el centro, y vió a la gente y dijo: "Vamos!!! yo quiero donar!!" (cómo no quererlo más después de eso?? <3) y ojo, yo no le dije nada. El muchacho se fajó explicandole todo, aunque Christoph estaba seguro que daría dinero, y al final el muchacho dice algo así como que podríamos donar en nombre de los dos, pero yo le dije que ya había donado, y en eso entran las dos personas que estaban ese día, y me dieron un abrazo gigante!!! Yo quedé tan sorprendida, porque los alemanes no abrazan, a menos que sean muy amigos... Ya luego todo el mundo quedó fuera de lugar, así como que "que popular es Paola!!" (si supieran que la verdad no jajaja pero es nuestro secreto)...

El caso 2: me conseguí a una profesora de alemán que tuve hace unos semestres atrás. Ella vivió por mucho tiempo en Colombia, y habla un español muy muy bonito. Su curso fue uno de los mejores que hice, porque éramos pocos, y siempre alguien llevaba algo para comer para todos, yo recuerdo que llevé arepas y ella se las comió con aquel encanto, increíble, su cara decía mucho (pero nada malo). Yo estaba en el sótano de un edificio esperando para entrar a clases y de repente alguien dice: "PAOLA!!" y yo viendo a todas partes y la veo venir y me da un graaaaaan abrazo. Hablamos mucho, y me encantó que se recordara de mi nombre, y que lo dijera, porque los profesores siempre me llaman "Frau González" y en verdad, NO me gusta.

El caso 3: me conseguí a mi primera fisioterapeuta en Karlsruhe. Esta semana tuve que ir a comprar un telefono porque perdí el anterior (además mi pen drive, y mi carnet del gimnasio... en días diferentes, y de LA NADA!).  Entonces bueno, al final me decido por un telefono, que era el último, y veo a la señora de al lado que me parece conocida pero no la detallé mucho. Y luego cuando ya voy a pagar, ella me llega y me saluda, y está vez fui yo la que le dí un abrazo. Porque les cuento, ella es muy buena, además me daba muchos masajes, y dígame como no la voy a quere así??? Me contó que la muchacha del hospital que me ayudó a conseguir mi cuarto, siempre pregunta por mí (también increíble persona) y yo casi que me derrito de la emoción.

Todo esto me lleva a pensar que en este país hay gente muy genial, y yo conozco muchísima, pero lamentablmente no es la gente que mas frecuento... Pero al menos me hace feliz pensar que sé que hay gente que sabe como soy yo, y no les da pena ni nada hablarme de cosas que normalmente no harían con alemanes, que no les importa abrazarme así me hayan visto una vez en su vida, entre otras cosas.

Este fin de semana vi a la hermanita de mi mejor amigo Mario, aunque bueno ella es mi amiga también, imagínense que yo la vi crecer, y no me queda duda que es igual de buena persona como todos en su familia. Total, que la familia con la que vive aquí, fue a visitar a los abuelos cerca de Karlsruhe y aprovecharon y vinieron. Me divertí muchísimo, no saben lo genial que es encontrarse con alguien del "pasado" en un sitio taaaaaaaan diferente.

Ademas de caminar por ahí, fuimos al mercado de navidad (algo muy típico de ciudades europeas), luego al castillo, y finalmente a comer algo. Aquí a continuación les dejo unas fotos del mercado (que fui de nuevo el otro día porque necesitaba comerme OTRO algodón de azúcar):

El puesto que más me impresionó fue el de escobas (sin duda alguna).



Algún creepy carrusel.

Pista de patinaje

Interrumpo esta transmisión para hacer un anuncio importante: HE CONSEGUIDO CAMBIAR MI IP (o sea el número como de identificación de mi servidor de internet) y PUEDO VER QUIEN TIENE LA RAZÓN!!! No se imagina señor lector lo feliz que estoy...! Porque en este país gracias a la protección del derecho de autor, no puedo descargar ni ver casi NADA.

Todo lo que les dije malo que me había pasado se los resumo en una línea porque la felicidad no me deja: los regaños de los profesores me tienen a monte... Que cosas no? al que más trabaja en un grupo es al que más regañan. Claro, yo no me dejo decir las cosas así por así (mi defecto muchas veces) y les digo siempre que el grupo no soy sólo yo. En fin, ya no me importa, me relajaré viendo un episodio de Quién tiene la razón? que se llama:  "La ex de mi novio no me deja en paz"...

Casi se me olvida, se acuerdan mis ratoncitos?, están muy grandes, o sea no graaaaaaandes, pero ya no parecen frijoles, comen solos aunque a veces ponen a la mamá a que los amamante, tan grandes y tan consentidos! Comen de todo, medio les pongo lechuga y a lo que me descuido ya no queda pero ni la sombra. Los empecé a colocar en páginas donde regalan animales, y una persona que es criadora de ratoncitos de esta raza, los quería TODOS, imagínense que tiene una página web y cada uno tiene un código genético. ?????? Quién tiene tanto tiempo para eso??

Otras personas (en verdad muchas), estaban interesadas. Dos familias con niños, y han llamado, y bueno hasta los padres (porque llaman las madres) están emocionados. Me dicen que ya los niños están enamorados de los ratoncitos porque son sus regalos de navidad. Que felices deben estar, no me lo imagino!!! Y aun cuando no los quiero dar porque son muy lindos, me alegra que haya conseguido buenas familias. Igual luego les cuento, porque esta semana vienen a verlos (porque los niños quieren), y eso porque no los quiero dar antes de tiempo.




Me fui... Mas nunca en la vida me conseguirán por ahí por estar viendo programitas de esos.

Bueno, antes de irme, una foto mas:

Para aquellos que no han detallado las puertas de mi closet, están full de postales, y estas son mis favoritas (porque aqui toda la publicidad la dan en forma de postales, y se consiguen en todas partes y son gratis, estas, son de mi trabajo!!).






No hay comentarios:

Publicar un comentario