miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entre muchísimas cosas... Vicky!

Yo y la más desaparecida... Bueno, aparecí. Pero no se crean tengo excusas, de las buenas!!!

Primero tuve dos toneladas de tareas por hacer, ni se imaginan, me aburría de una, y me relajaba con otra. Cuando medio tuve un tiempito, estaba muy triste porque Vicky se enfermó. Para aquellos que no conocen a Victoria, les digo algo, no están en nada.

Vicky es mi perrita, es mi hija prácticamente, tiene casi 7 años, y una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Mejor que la mayoría de la gente que he conocido. Y les digo algo, mucha gente que conoce a Vicky piensa lo mismo. Ella me confirma mi teoría de que los animales son mucho mejores que nosotros, mucho más fieles, y piden muy poco a cambio, solamente tu atención, cariño, comida, agua y un sitio para dormir. Aunque Vicky se porta demasiado bien, ella es un caso especial (esto lo diría cualquier madre).


Tan así es la cuestión, que coloqué en mi facebook que ella estaba enferma, y me llegaron MILES de mensajes, en serio, al menos 20. De gente que nunca hablamos, hasta ex-profesores de la universidad, ex-compañeros de la escuela, y muchos más, sobretodo amigos cercanos de Vicky.

Si yo hubiese colocado algo en facebook que diga que estoy enferma, me estoy muriendo, estoy triste, nadie me prestaría tanta atención como con Victoria. Que por cierto, se pueden hacer fan de ella si hacen click aquí.

Pero se preguntarán y qué tenía Vicky???, pues resulta que yo nunca la dejé tener crías, porque me daba miedo, y además ella nació en una camada de 13 perros, que en caso que hubiese tenido tal cantidad, mami me hubiese botado de la casa, aunque luego se derretiría ante tal dulzura, y lo siguiente que pasaría es que nos queramos quedar con los 13 perros. Conclusión: NO.

Eso le produjo piométra, o sea pus en el útero. Estaba muy grave, y se dieron cuenta porque no quería comer. No quería comer ni siquiera helado!!! y eso era definitivamente un mal síntoma. Al final le hicieron un ecograma y eso fue lo que resultó. La operaron de recontra-emergencia, y aunque estaba débil al principio, Vicky es demasiado valiente, y no ha llorado, y camina como sino tuviese nada. Aunque nada más quiere comer gelatina.

Pero en fin, muchisisisisisimas gracias a todos los que se preocuparon por Vicky, estoy segura que ella los quiere mucho igual también, y si los viera los lamería también -para que sean serios-.

En el gym me va bien, en un rato voy por cierto. Hay una parte de mujeres, y nadie hace las máquinas solamente cardiovasculares. O sea en serio, que tan tontas somos las mujeres que pagamos un gym solo para ir a correr o hacer la escaladora!!! Se los juro, yo estoy 1 hora y media y hago mil cosas, y las mujeres no se bajan de la caminadora, solamente cuando se van y muchas ni se bañan. Está bien no bañarse en Venezuela, porque el clima te permite irte con la misma ropa, pero ponerse la chaqueta, bufanda y gorro, sudada, no me parece.

Pero mejor para mí, porque las duchas no tienen divisiones, y la gente anda desnuda como perro por su casa, y yo la más campesina que me da pena que me vean. Hey pero es que no tiene ni una cortina de papel, NADA! Y en el sauna las mujeres casi que con las piernas abiertas, y yo les he dicho, los ojos son demasiado traicioneros, hacen lo que les da la gana y no lo que uno les suplica no ver.

Ayer estaba terminando por cierto dos tareas que debía entregar hoy (vieron como cambio drásticamente los temas?, que incoherente soy, necesito dormir). Y no me van a creer pero se me acabaron TODOS los bolígrafos decentes, el negro, y los 2 azules. No lo podía creer, tenía solamente de colores, imagínese usted entregar un informe en rosado. No no no no, eso no me podía estar pasando a mí, yo que soy una enferma del orden con mis cuadernos. De hecho una de mis amigas de la infancia, la Sra. Elide, mamá de un ex-compañero de la escuela, podrá dar fé de el orden de mis cuadernos porque yo se los prestaba para que su hijo organizara los de él.


Hoy voy a comprarme una caja de bolígrafos completa. Eso no me puede volver a pasar jamás!!!!

La universidad a pesar de que está super exigente, me gusta mucho este semestre, he aprendido muchísimo en este mes de clases, y casi todo lo que estoy viendo es nuevo o continuación de algo que empecé en el pasado. Los profesores (con su excepción, pero ya les contaré) son geniales. En fin, tengo una lista gigante de cosas que quiero escribirles en el blog pero todo a su tiempo, quizás este fin.

Me pondré a limpiar para luego dormir una siesta e ir al gym. Como toda una ama de casa, sí señor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario