martes, 22 de marzo de 2011

Una semana genial...

Y cómo está mi gente??? (al mejor estilo Dra. Nancy de Quién tiene la razón)

Antes que nada vamos a discutir los resultados de la encuesta. Obviamente, la opción ganadora fue la de que todos detestan sentarse en una poceta fría. Y es que eso es obvio. No hay nada que yo más deteste que sentarme en una poceta fría y aquí la gente agarra y deja la ventana abierta y bueno, cuando uno quiere orinar y entra en esa nevera, las ganas se te quitan de una vez. En el trabajo vivo cerrando la ventana del baño, pero allá te van pues, y la abren. Total que no se que le ven de bueno. Ahora pido yo un poco de honestidad y que salga el único loco que voto por la opción de que „le encanta“, sólo para saber por qué.


Por cierto, se me acabó el papel „sanitario“, y compré papel sanitario de verdad, aquí abajo les colocó una foto (hoy colocaré muchísimas fotos), digánme que no está bonito:

La semana pasada comenzaron las clases, nada del otro mundo en verdad, tampoco fue que tuve muchísimas, sólo tuve una clase como tal y fue de Geografía Humana, y nos mandaron a hacer unas presentaciones de unos tópicos que dió el profesor, y obvio todo el mundo estaba matandose con las miradas por los mejores tópicos, por lo que decidí buscar mi propio tema, el cuál ya escogí y el profesor aceptó, y es „Sexualidad y Espacio“. Es una rama de la geografía feminista, y habla en general de la homosexualidad y la prostitución, además de otras muchísimas cosas, de cómo los espacios son hechos para determinados géneros y de cómo la sexualidad tiene un sentido geográfico, uff! Es que ya me imaginó las caras, hasta las preguntas y los cuestionamientos, porque son taaaaaaaaaaan machistas en mi salón (pero creo que lo hice a propósito), además de que hay un número considerable de estudiantes del medio oriente. Pero en fin, poco que me importa, es un tema interesantísimo.

Esta semana pasada recibí dos regalos de unos compañeros de clases, que me atrevo a decir son mis mejores amigos aquí. Se llaman HsinChieh Chen y Sun Fengwei. Sí, en efecto son chinos, o sea HsinChieh a quien llamaremos Jessica, es de Taiwan, y Fengwei a quien llamaremos Vicente, es de China, en fin, es lo mismo. Vicente fue a España y me trajo una bolita de cristal de la Catedral Sagrada Familia de Barcelona con una postal escrita que NO se las leeré, pero es muy muy bonita, y Jessica me regaló unos palitos chinos para comer, y son de metal, y tiene una inscripción que dice algo asi como que „si haces el bien, te irá bien“, no sé, me dijo que no era fácil de traducir.

Ellos y yo (son como mi Juan y Vanessa -sin nalgas-):

En fin, que yo a ellos los quiero muchísimo, Jessica es super tímida, es como decir la Gladys de geodesia, pero yo la estoy entrenando pa' que saque esas garras, menos mal que no es llorona como Gladys. Y el Vicente pues no es nada tímido, es demasiado gracioso y pasamos toda la clase riéndonos de los demás. En fin, que mis clases no serían lo mismo sin ellos.

Por cierto, compré un libro de ponquesitos...OH DIOS! El sábado hice como 30 con Jessica, de diferentes sabores, de vainilla con almendras fileteadas, banana con coco, banana con chocolate, chocolate con chocolate, limón, y ron con pasas. Aquí hacer ese tipo de cosas me parece muy barato (sobretodo porque pongo 2 ó 3 en el bolso para ir a la uni), y aún cuando yo tenía casi todos los sabores, compré algunas cosas demás como las almendras fileteadas, y un paquete de 100 gr., cuesta como 0.35€, o sea que si le ponen el euro a 11 son 3.85 bsf y cosas así.

El domingo no fui al refugio de animales porque quedé muy cansada del bate que bate de los ponquesitos, pero fui al parque que está cerca y es bastante grande, tiene un lago, y como estaba soleado, estuve por allá casi dos horas. Y nunca me había puesto a pensar que yo nunca antes había visto un cisne. Nosotros tenemos cisnes? Porque yo no recuerdo la verdad, y me parecen tan tan hermosos, son gigantes y magestuosamente blancos (porque pasan todo el día echándose pico en las plumas). Aquí abajo les coloco dos fotos que tomé con la cámara de Christoph.

Que perfectas las plumas....!!!

Los patos fotografiados por Christoph (y que parecen de mentira) (ah! y dice el, que los que tienen la cabeza verde son los machos, y los marrones con dorado, son las machas!):

El perejil ya tiene hojas de perejil, el kresse se murió de viejo, la cebolla en rama está perezosa, y ahora tengo girasoles!!! Tengo más semillas, y las sembraré hoy en unos materos que me conseguí aquí en la calle el día de la basura (es un día que la gente saca todo lo que no usa/sirve, eso incluye: camas, sofás, sillas, mesas, neveras, maridos y todo lo que ustedes NO se pueden imaginar, la mayoría está en buenas condiciones, y es una manera de no pagarle a un camión para el traslado -manitos de caimán-).

Me despido, trataré de tomar más fotos y hablar menos!!! o no, mejor no, se friegan todos, igual seguiré echando mis cuentos por aquí!

Nos vemos la otra semana!

Muah, besos.

p.s: saludos a mis 8 pelagatos! →

p.s.s: FELIZ CUMPLEAÑOS A VICKY BEBÉ!


3 comentarios:

  1. Paolaa pues aprovecha de emperifollar tu hab con todo aquello q a los habitantes de las alemanias no les sirve y a ti si jajajajajaja...epa ese papel es mas bonito que el de aca,tiene dibujitos :( osea..ah y apoyo q como buena feminista nos defiendas ante tanta testosterona jejeje besos cuidat y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. - Fui y yo y q?
    - Envianos unos ponquecitos de esos puej?
    - Nuevo seguidor
    - Si puedes llevate una camara y graba las caras de los mediorientales jaja cuando leas respecto a la "Sexualidad y espacio"

    ResponderEliminar
  3. el tema es valido y no es discriminatorio de capacidades profesionales e intelectuales

    ResponderEliminar