miércoles, 30 de marzo de 2011

Mis alrededores...

Pasando a otro punto, hace día decidí tomar unas foticos de los alrededores de donde vivo, que valga decir, es la zona moderna de la ciudad (wink wink*). Alrededor se encuentran ubicados en su mayoría, clínicas, aseguradoras, constructoras, bancos, etc., además del museo más espectacular de la vida, se llama ZKM, ó Zentrum für Kunst und Medientechnologie, o lo que es lo mismo un museo donde se combinan las artes con la tecnología. Creo que es el único de su tipo en Alemania, y de verdad que es muy impresionante porque la mayoría de las obras son interactivas. Al lado está la Galería de Artes de la ciudad, además de un cine bastante grande y moderno, y recontracomercial. Para películas más independientes hay un cine mejor y mucho más viejo, que me gusta bastante, y se llama Schauburg.


ZKM:

Filmpalast:

Galería de arte de la SUIDAD:

10 segundos antes de tomar esta foto, un carajito como de 3 años agarró y se orinó ahí en la escultura y luego siguió como si nada, y 3 segundos después llegaron las carajitas a brincar en el orine -JAJAJAJAJA-

En líneas generales, está haciendo más calor. La semana pasada, dos días hubo 20°C y llegaba acalorada a todas partes, también se me metió una avispa en el cuarto y yo corriendo por todo el cuarto pa sacarla, además de dos pájaros a los que bauticé Cesar y María de casualidad, que se la pasan peleando en mi ventana.

La primavera, me encanta:















Entre tanta peleadera ME SE olvidó lo que quería decirles. AH! La semana pasada fue el cumpleaños de Vicente (el chino)... y le hice ponquesitos de regalo, y además vino un rato y comimos pizza y flammkuchen que es como una pizza alemana, pero no sé, es rara pero sabe bien. Amr también vino, es de Egipto, yo le digo Amor, porque de pana que es díficil de pronunciar, total que yo le pregunté (de metía) acerca de la situación de Egipto y sorprensivamente me dijo que no estaba de acuerdo con la salida del presidente en esa manera, y yo así como que QUEEEEEEE?!, pero me dijo algo y tiene mucha razón. A pesar de que el tipo tenía 4mil años de presidente, ahora los que pasarán al mando, o sea que tienen más probabilidades son los musulmanes, y ya ustedes saben que simplemente esa religión de pana que no funciona (espero no ofender a nadie).

Para aquellos que no saben, cuando yo llegué a Karlsruhe me quedé en casa de Florian, un chamo de couchsurfing. Total que su mamá prácticamente me adoptó, la señora Gudrun se preocupa muchisisisisisimo por mí, y una amiga de ella que se llama Dagmar también. Dagmar y Jürgen, (su esposo) no tienen hijos, pero son super geniales, y ella fue la que me consiguió este cuarto tan increíble. Gudrun me acompañó al médico todas las veces que fui, y Dagmar se encargó de hacerme las citas en las fisioterapias porque trabaja en el hospital aquí al lado. De verdad que son las únicas personas que de verdad me entienden, supongo porque han estado conmigo en cada cosa, y hablan con los médicos y eso.

Jürgen, que para mí se parece de cara al conde del guacháro, en serio... Es muy chévere, es ingeniero químico, y siempre me pregunta por la uni. Hoy me dijo que hablo alemán muy bien, y es que cuando yo llegué y los conocí a ellos (su casa sale en las primeras fotos que coloqué de Karlsruhe en el facebook), hablaba un promedio de 0,0001 alemán. Y hoy como habían dos viejitos en la reunión, pues decidí que hablaría solo alemán. Los viejitos se llaman Knlut y Doris, tienen como 80 años, y son un amor. Hablamos muchísimo (y en alemán)!!!

Total que hoy la Sra Gudrun me llamó para ir a comer a su casa, CARAOTAS! Jajaja en serio, o sea era chile con carne, pero tiene caraotas rojas, y yo le saqué toda la carne y me las comí. Estaban máaaaas buenas! (hasta me dió en un taza para comer mañana) Uff! Estaba haciendo una reunioncita, porque hace un tiempo hubo un incendio en el apartamento de abajo y su apartamento se quemó bastante, luego que ella construyó todo de nuevo, la aseguradora de la familia de abajo no quería pagar. Yo le dije así como que „esto se resuelve así“, claro, el modo venezolano, la maraña...

Yo escribí una carta diciendoles casi que me habían arruinado la vida porque en ese cuarto me iba a quedar yo cuando llegara a Karlsruhe, y yo tuve un accidente, y normal, la lloradera tal cual vieja escribiendole a Chavez. Y le decía „Sra. Gudrun y si le dicen que no usted les dice que les va a llevar al INDEPABIS (o sea lo mismo pero alemán)“ y pues obvio que funcionó, la maraña venezolana no se pela señores! APLAUSO! Le devolvieron todito su dinero! Miles de euros. Miiiiiiiiiiles.! €€€€€€€€€€€€!

En fin estoy feliz porque comí caraotas.

Hace días tuve que actualizar mi curriculum, ya luego les diŕe para qué, y me acuerdo que he visto varios CV's de gente que ha aplicado al proyecto donde yo trabajo, y me he muerto de la risa 8 veces, porque a que no adivinan que escriben? LOS HOBBIES! Jajaja se imaginan, „bueno mis hobbies son comer caraotas, dormir, ver casos de familia y quien tiene la razón?, visitar gatos los domingos, y hacer ponquesitos“. Casi que no les faltan 4 tornillos, 2 tuercas y un clavo. Jajajaja!

Para casi finalizar, un APLAUSO! Eeeeeeh! Mami se graduó de ingeniera geodesta con Vicky!

AH! los resultados de la encuesta! Primero, la encuesta se debe a que cerca de mi casa hay un parque, y no hay una hora del día que yo salga y no haya alguien trotando alrededor. En serio, ahorita llegué de que Gudrun y eran las 10:30pm y había alguien trotando... Me hacen sentir tan gorda. Por cierto quienes fueron los 3 mentirosos que dijeron que hacen ejercicio todos los días? Saben quién les va a creer? CHAFLÁN! Yo no hago nunca, aunque yo hago bici todos los días, entonces yo SI debería estar ahí.

Los eStraño! Portense bien!!!

Hasta la otra semana!

Tschüss!

1 comentario:

  1. Pues mira los alrededores igualito a la invasion genesis con tremendo crater en la carretera y las latas de zinc de la invasion chiquinquira 1 ese latero que parece la cerca de la urbanizacion
    Me alegro que vivas en un pais civilizado y espero que te acostumbres a viajar a paises y ciudades desarrolladas aqui solo vas a encontrar insatisfaccion en los ciudadanos que estan en este pais incongruencia en la aplicacion de los derechos humanos en las comunidades

    ResponderEliminar