lunes, 21 de abril de 2014

Praga

Hace unas tres semanas aproximadamente estuve de paseo en Praga con una amiga de Karlsruhe (donde vivía antes, para aquellos que acaban de llegar al blog y piensan que solo he estado en Munich).

Unos meses atrás ella vino a un curso y luego espontáneamente decidimos que queriamos ir a Praga, y de esa manera terminamos allá... A mi en verdad me encanta viajar espontáneamente, por eso siempre trato de tener sitios en mente e ir investigando, pero que las cosas no sean muy planificadas, y nada de lujos, mientras mas local mejor, asi conoces mejor la cultura y a su gente.

Praga es una ciudad sumamente romántica... SUMAMENTE! Si quieren ir a un sitio de luna de miel, que sea Praga por favor. A su vez tiene un aire bastante gótico, pero ese tono oscuro me gusta mucho tambien, y es que yo soy poco fan de ir de visita a sitios perfectos, a ver yo vivo en uno, es mas que suficiente... Es quizás por eso la razón de no haber ido aun a Suiza y a mas sitios de Austria... De hecho, este año me he planteado viajar mas al este de Europa, asi que ya les iré contando.

Acá les dejo rapidito algunas fotos, espero les gusten:

DSCN7374-001

DSCN7392-001

DSCN7398-001

DSCN7277-001

DSCN7364-001

DSCN7368-001

DSCN7259-001

DSCN7407-001

PragueTeam
Lisa y yo :)
He estado bastante ocupada en mi tiempo libre haciendo ejercicio, bien sea voy a correr, patinar o hacer pilates. Me siento muy bien la verdad, ah bueno! con la excepción de todo el tiempo libre invertido en mi declaración de impuestos, que ya la terminé -ALELUYA!- y espero que todo haya salido bien.

Espero desahogarme de tantos hobbies (que duro es pasarla bien) y asi poder escribirles mas seguido...!


3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, puedo leer 10 entradas y no te aburres además las fotos son geniales. Cabe destacar que eres como un ejemplo a seguir porque también quiero irme del país y ver todo lo que has logrado tu sólita por allá motiva mucho a ponerse las pilas para lograr y hacer todo lo que tu haces. Espero que nos sigas contando tus experiencias por Europa de esa manera tan divertida.

    Abrazito Venezolano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!
      Mil gracias por tus palabras! Que bueno que te guste! Es bueno saber que la gente se da cuenta que nada es imposible si quieres algo :)

      Ánimos y mucha suerte!
      Paola.

      Eliminar
  2. PASEA MUCHO QUE ESO TE AUMENTA TU EXPERIENCIA EN TU PROFESION

    ResponderEliminar