sábado, 7 de abril de 2012

Gerbilsario

Que le parece mi querido lector que estamos de gerbilsario!!!! SIIIII! Mis amadas mascotas están cumpliendo un año que llegaron a mi casa para traer diversión, horas de aburrimiento compartidas, esclavitud (para mi cuando limpio sus casas), cajas de carton recicladas, y muuuuuucho mas!

Goosy el que se porta bien y está en forma

Yo me imagino la cara de muchos cuando leyeron que compré ratoncitos de mascotas. La verdad son mascotas super limpias, para todos aquellos que ven con cara de asco... Y para los que ven con cara de aburrimiento, pues son tambien muy inteligente y siempre trato de enseñarles cosas a cambio de una semilla.

Barney el dormilón y el que está "medio" gordito. 

No me arrepiento ni una sola vez de haberlos comprado. Me han traido muuuuucha felicidad, ademas de que mi atmosfera es mucho mas relajada, porque cuando estoy estresada estudiando, dejo todo botado un rato y me pongo a jugar con ellos (aunque no sé si es buena idea...pero bueno, me gusta).

Tyler, la mamá, y la mas comelona y picadora de cartón de todos! 

Un animal en verdad nos cambia la vida. Aun no puedo olvidar la cara de estúpidos que teniamos Christoph y yo cuando los compramos, estabamos TAN felices, y luego cuando Tyler tuvo -apenitas- 9 bebés. Esa cara es aún mas memorable... Yo estaba brincando por todo el cuarto. Y luego casi que preparamos una canastilla como la que le hacen a los bebés humanos pero con gusanos y demás jajaja.

Ver como viene un animalito al mundo es muy increíble, me gustaria repetir la experiencia mil veces mas con el animal que sea. Poderlos cuidar y ayudar a la mama y verlos tan chiquitos, es demasiado lindo. Aprendí mucho esas primeras semanas, no sólo del cuidado, sino de lealtad, y una lección increible de maternidad dictada por Tyler en persona!!!

Tyler alimentado a los bebés. 

Como ya les conté antes, los ratoncitos bebes, fueron dados en adopción y yo me quedé con 2, Serena y Latoya. Les hemos escrito a las familias que los adoptaron y pedimos fotos para ver como estaban, y solo nos respondió una familia porque supongo las otras están de vacaciones. Fue una pareja de personas mayores, muy mayores, a los que les dimos 3 hembras. Lamentablemente una murió. La señora cree que las otras dos la mataron, pero yo con mi teoría de que los animales son inocentes y cuchis hasta que se pruebe lo contrario, creo que quizás estaba enferma y murió, y ella los encontró fue dandoles besitos en vez de mordiendo. Pero en verdad, ya siendo serios, de los 12 que tuve, nunca vi conductas violentas, mas que de Tyler con los machos para proteger a las crías, pero nada de vida o muerte.

Ese día estuve super triste, pero la señora me envió fotos, y las chicas son idénticas a su mamá, además la señora está muy feliz con ellas, así que entonces también nosotros estamos felices.

Las hijas de Tyler que dimos en adopción.
No se que tiene que ver esta foto, pero diganme que no es demasiado cuchi??? Es como si le dijeran: "arriba las manos".
Yo a todas las personas les recomendaría tener una mascota, les cambia la vida, los hace felices, además de entender mejor el mundo (no les pasa a todos pero a la gran mayoría). Fíjense que a una tía que le estaban haciendo una quimioterapia le han regalado 3 loros bebés. Y todos al principio pensaron que era una mala idea, porque ella no podía "andar en eso". Pero a ver, mi tía no soporta estar sin salir (es pata caliente pues), y eso siempre como que no cae muy bien con estos tratamientos. Total, que ella está muy feliz con los loros, vive metida de cabeza en la casa con ellos, y todavía tiene el tupé de decirme que no puede hablar conmigo por telefono porque debe ir a ver la novela con "sus nenes". Y después me critican a mí... Al final, resultó mejor idea de lo que creiamos!

Pepe, Poly y Coco... Aún sin plumas, pero como ven novelas!

Lo único que desearía en verdad es que mis gerbils sean mas grandes para poderlos abrazar y apretar como hago con Vicky!!! Ah! Y para aquellos que dicen que mejor dejar los animales en libertad que estoy y lo otro, les digo una cosa, usted cree que con lo miserable e inconsciente que es la gente ahorita van a sobrevivir? Claro, no estoy diciendo que se lleve un tiburón a su casa, pero bueno, espero entiendan la idea.
Los pequeños y sus tortas hechas de rebanadas de pimentón, cambur, aguacate, queso, hojas de lechuga, semillas de girasol y una espiga de trigo... A ver, tengo trabajo como repostera de animales o no?
En fin, les deseo lo mejor a mis gerbils en su día! y también a mi ahijado/sobrino Henry quien TAMBIEN cumple su primer añito hoy!! Eeeeeh!! felicitaciones Henry que cumplas muchos mas, espero que aprendas a hablar muy rapido para que me cuentes cosas que nadie me quiera contar, y además digas que bella y genial es tía/madrina!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario