sábado, 21 de mayo de 2011

Re-apareciendo

Queridos lectores, he aparecido después de no se cuántos días perdida. Me disculpan esa, pero primero no tenía mucho tiempo, segundo nada interesantísimo me había sucedido, y tercero, el ratico libre que medio tenía lo usé para la pereza pues, también se vale, soy un ser humano...!

De antemano les puedo comentar una de mis razones de estar taaan perdida, y es que nos han asignado un proyecto en una materia que se llama GIS-Project, y bueno a pesar de que nuestro proyecto no es tan fácil, hemos logrado hacerlo relativamente rápido (mi grupo y yo), además que son unos fiebruos también... Por ese proyecto literalmente me tuve que matar porque era el más interesante y es con un instituto que se llama Landesmedienzentrum ó LMZ, y básicamente se encargan de desarrollar páginas webs para los estudiantes de primaria y secundaria y así hacer más fácil su aprendizaje. OBVIO que todo el mundo quería trabajar con ellos, porque bueno, son contactos, pero se JO*** todos, yo agarré la hoja antes que todos (y ojo, no estaba en la primera fila) y firmé, y luego los que fueron inteligentes saltaron y firmaron después de mi...

Mucha gente se molestó, pero ni modo, así es la vida. A mi siempre me tocan los peores temas de todo, y no me iba a dejar. Pero en serio que valió la pena, porque son super amables, y nos dan agua y chocolate cuando vamos a reunirnos!

Por otro lado, en mi trabajo me han extendido el contrato por 6 meses más, y es uno de los institutos de investigación más grande de Alemania... es decir APLAUSO!!!... pero a que no saben? me han zapateado de mi computadora. Un día llegué y estaba un alemán gigantesco ahí, pero su tamaño no me intimidó y lo sacudí de ahí pero luego me enteré que la que tenía que cambiarse era yo, por SEGUNDA VEZ, y o sea ni se imaginan el tiempo que paso yo instalando softwares. Total que en mi nueva computadora, uno de los ogros bloqueó todo y no podía instalar nada, pero yo le escribí a mi tutor (quien se murió dos veces de la risa cuando se enteró que boté al chamo de SU computadora) y le dije que ese no es mi problema pues, que me desbloqueé esa vaina... en serio le dije así, porque ya estoy ostinada.

Entre otras cosas, debemos tener una excursión en una materia ahí, pero "supuestamente" la universidad no tiene plata para eso, y bueno aquí las excursiones son pagadas por completo por la uni, los viáticos y eso. Pero igual, mis compañeros no se deciden si quieren ir a Hamburgo o a Vienna... Cuanta humildad, y yo que me conformaba con ir pa'l Supí en las prácticas, o con mucha suerte íbamos a Mucubají... Aquellos tiempos...

Al parecer ya no tengo más nunca 3 ratoncitos machos, nos hemos dado cuenta que al parecer Tyler, el super macho del grupo, en verdad es hembra, quizás por eso era que siempre estaba poniendo cáracter, limpiando y haciendo nidos... Christoph los vió "haciendo el amor" así que quizás pronto tenga unos 4897239874 bebés... De por sí ya empecé a buscarle casa a Tyler, creo que cuando supe que era hembra ME-SE salió una lágrima y todo, porque no la quiero regalar, pero bueno, es muy díficil tenerla porque ellos tienen partos cada mes, aunque son capaces de retener a los bebés hasta que los otros bebés sean más independientes... Que diferencia de los humanos no?

AY SAN BENITO! hablando de bebés! casi se me olvida... Se acuerdan del cisne? bueno, son una pareja que vive en el parque que está detrás de mi casa, y han tenido 6 bebés!!!! demasiado cuchis! Hace días fui a verlos por primera vez, y me acordé que tenía un pan en el bolso, y lo saqué para darles, y cuando lo estoy cortando, han salido 7 paticos de la nada! que lindos! tuve que rendir ese pan más que nada, pero valió la pena (click en las fotos para verlas mas grandes).



Me he propuesto (como si fuese año nuevo o algo así) dejar de comerme las uñas, y dejar de comer carne de nuevo. Ya tengo una semana sin comer carne y me siento mucho mejor. La gente cree que uno se está matando, pero en verdad el organismo se siente mucho más liviano sin carne. Fue un reto que decidí tomar, pero en verdad es un poco más costoso que comer carne, porque los vegetales y las frutas en el supermercado APESTAN, y por eso existen mercados BIO u orgánicos, que son hiper-mega-carísimos, un mango por ejemplo cuesta casi 7€... Hábrase visto, y yo que que me los comía de la casa, o Elizabeth los donaba...

Total, que todo el mundo muy amable me ha dado consejos donde conseguir los mejores vegetales, y ayer Christoph y yo fuimos a un mercado que hacen en una plaza, y de verdad que diferencia! Es un poquito más caro pero vale la pena, el sabor y todo es diferente! Lo que más nos gustó fue un puestico que vendía aceitunas preparadas en distintas formas, y grandísimas! Y además pimientos rellenos con queso crema, y tomates secos -QUE ME ENCANTAN-... Oh! también el pan fresco, un par de mangos, entre otras cosas!








Ayer unos amigos me invitaron a comer que iban a cocinar algo... Ah bueno, ustedes los conocen! Jessica y Vicente! entonces cuando les dije que ya no como carne, no sabían que hacer, y yo empecé a sospechar que quizás me iban a dar perro o gato, pero al final Jessica me preparó un Tofu con champignones, ajo y jenjibre, increiblemente bueno... Frecuentemente tuve que recordarles que ellos cocinaron bastante carne para ellos, porque se me estaban comiendo lo mío (con lo mío mío mío, con lo mío no se meta (8))... El tofu es muy barato, cuesta como 80 centavos, y además parece queso semiduro, aunque no sabe para nada a queso, de hecho no tiene sabor.

Hoy fui a comer a casa de Florian (sí, las reuniones aquí se limitan a alguien que cocina algo, pero genial para los que somos buena boca), y preparó Thai Curry, es básicamente vegetales y hierbas mezcladas con leche de coco y crema de curry, y se come acompañado con arroz blanco, le quedó extremadamente bueno!!! Quizás algún día les coloqué aquí las recetas de esas cosas para que vean que ser vegetariano no es tan malo.

Creo que de momento solo eso! Ah! como pueden ver cambié la página porque quería los textos más anchos, y además pueden votar al final de la entrada, es decir, si les pareció divertido, interesante ó aburrido.

Bueno me fui a estudiar, por cierto, ayer no se acababa el mundo pues?
Gruß (saludos).





6 comentarios:

  1. jajajajaa el mundo se acabaría pal loco ese q lo publico...excelente seria conocer esas recetas porque últimamente me he vuelto carnívoro (carne res y pescado) resaltando q odio el pollo ni lo huelo jejejeje...amo los cisnes q bellos estan...y bueno aqui esta manan recogi casi mil mangos asi q me haria rico si fuera a venderlos...exitos en el proyecto

    ResponderEliminar
  2. hahahah maricaaa, el tofu es horrible. en corea comí mucha vaina de esa, por cierto es una de las comidas típicas de allá :D esta chido el cuento de HOY, vos si sois loca en la manera en que redactais. Deberías pasarte por mi blog tambien, el de " 40 dias de felicidad" yo te estoy siguiendo. Hey la proxima entrada quiero ke digas algo de tu vida amorosa con el boy tuyo. byeee

    ResponderEliminar
  3. @Dervys: De pana que si, majinate casi 7000 mil Euros ahi facil!

    @Jannia: ya voy pa esa de tu blog... Y lo de mi vida amorosa, diré como los famosos "no hablo de mi vida privada" jajaja no mija, hay mucha gente averiguadora y mala nota. Fotos quizas pueda poner... pero hasta ahí... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Oh por cierto, se me olvidó decir, el tofu en verdad no sabe a nada... depende en la manera como lo preparen, así que supongo tuviste mala suerte jajaja porque aquí hay hasta salchichas de tofu y saben igual a las normales.

    ResponderEliminar
  5. Paaao apareciste jejeje q bueno!!epa muy interesante lo de tu proyecto deberias hablar un poquito mas al respecto y asi es chama no se deje jajajaja al mejor estilo d la geomalandra XD...chama en serio regalaras el ratoncito :( bueno todo sea por el bien mayor,y pao sera q te mandemos los mangos d las matas detrs del comedor jajajaja a ver si t llegan jejeje cuidat mucho,sigue cosechando exitos hablamos :*

    ResponderEliminar
  6. Mari pensé que me ibas a decir sigue cosechando mangos jajajaja pero gracias!!! por cierto, mandame esos mangos con las iguanas que estan alla!!!

    ResponderEliminar