miércoles, 24 de abril de 2013

Fuera de servicio.



Que grosería, casi dos meses sin escribir el blog. Y tantas cosas han pasado. Imaginense que hasta se murió Chavez, hicieron elecciones y nos hicieron trampa... Hey! hasta llegó la primavera, que era casi impensable que sucedería, pensé que nos saltaríamos dos estaciones del año! En fin, he estado desaparecida porque sigo mega full con la tesis, estaba completamente dedicada escribiendo el tomo que debo entregar. Ya cada vez me falta menos (digo yo).  Definitivamente pensar en español, hablar alemán y escribir en inglés, es mucho mas dificil de lo que pensé.

También como les dije la vez pasada (hace como 3 siglos atrás), pues me he mudado al nuevo apartmento, y por eso es que estoy super perdida porque no tengo internet/telefono desde hace 24 dias 20 horas y 4 min! En fin, mis sinceras disculpas, espero que me entiendan! Intentaré escribir una nueva entrada resumen (de esas super largas que parece que nunca se acabarán, ustedes saben cuales son) y colgarla desde la universidad, pero el internet aqui esta casi mas bloqueado que en Cuba, asi que me es muy dificil colocar fotos y demás!

Un abrazo a todos!
Pao.


2 comentarios:

  1. Yo si estaba pendiente de ti, menos mal que todo bien!!!!, bravo, me suponía que estabas muy ocupada por tu mudanza con errrrrrrrr novio jajajajajajaja, pero ya aclaraste que es la tesis jijijjjjiji.
    De Venezuela yo si te puedo contar estamos mal, y no veo que vamos bien, ahora todos quieren mandar a mi flaco capriles a la cárcel DIOS ME LO PROTEJA, bueno siga adelante y mucha suerte abrazos ELVIRA

    ResponderEliminar
  2. No quiero saber nada de la situación política del país, ya ni siquiera quiero ver noticias u__u Todo esto es un caos, ni te imaginas. Mucha suerte con tu tesis, imaginaba que por eso has estado perdida. Soy una stalker y debo decir que leí todas tus entradas, por eso sé de cuales entradas larguísimas hablas y las cuales me interesaría leer. Un saludo Paola ;)

    ResponderEliminar