domingo, 24 de febrero de 2013

Un poco tarde, pero acá mis resoluciones!

HOLAAAAAAAAAAA!
De vuelta luego de tantos dias desaparecida. Como se podran imaginar tenia una montaña de trabajo y cosas pendientes solamente comparable con el Monte Everest! Pero finalmente ya los siguientes dias seran mas relajados, igual con varias cosas para hacer pero no tan saturados. *inserte carita de alivio por acá*.

Aunque ya casi es marzo, pues se me habia quedado pendiente mostrarles mi lista de resoluciones de año nuevo, asi que sin perder mas tiempo, pues empecemos de una vez! Manos a la obra!:

1. Salud: Bueno, siguiendo en la misma linea del 2012, porque me fue bien y me sentí bien y saludable, seguiré yendo al gimnasio, 2 o 3 veces por semana, sin contar que ya tengo un nuevo plan de entrenamiento que es super fuerte pero de verdad que he sentido los cambios en un mes. Todo este entrenamiento porque me gustaria anotarme en alguna caminata o algo asi durante el verano!

Seguir tomando mucha agua tambien esta entre mis planes, asi eso amerite ir al baño dos mil veces al dia. Comer mucho mas saludable, aunque eso no es nada dificil, yo -aunque como mucho- como saludable casi siempre, no como muchos dulces porque me empalagan, pero quisiera comer muchos mas cereales! Asi que me convertiré en toda una 'Cereal Killer'.

2. Ir a casa: y es que cuando uno deja su pais, ir a casa esta siempre entre los planes o sueños o metas o llamelo como quiera, de cualquier emigrante. Nada como estar en casa con la familia y amigos de la infancia. De verdad que uno añora las comidas, conversaciones y todas esas cosas. En fin, creo que no debo ahondar demasiado en este punto porque a la mayoria de las personas disfrutar el tiempo con su familia y sobretodo con su origen! Porque mas adaptada que este a la cultura alemana, está claro que mis origenes son distintos y tambien mis costumbres.

3. Despertarme mas temprano: quiero aprovechar mucho mas las horas de sol, y el dia en general, es por eso que no me estoy permitiendo dormir mas de las 8am entre semana, a menos que este super cansada  y sea fin de semana.

4. Viajar: quiero visitar al menos dos ciudades/paises a los que aun no haya ido. Ya tengo algunas opciones, y debo decirles que son sitios muy muy interesantes y con una carga histórica increible, es por eso que debo leer un poco mas antes de tomar mi decisión final.

5. TEJER TEJER y TEJER!: el ganchillo de verdad que me ha ENGANCHADO, y hace las veces de meditación en mi,  me ayuda a relajarme mucho en dias cargados de estres, es por eso que tampoco escribi mucho acá, ya que el poquitisimo tiempo libre que tenia lo utilicé tejiendo, pero no en vano, he terminado una manta, que apenas le termine de cortar los hilos que sobran, se las mostraré inmediatamente.

Tengo varios proyectos tambien con mis amigas del grupo con el que suelo reunirme a tejer, y tambien se los mostraré cuando esten listos!!!

Bueno, estas son mis resoluciones, no son las aspiraciones mas asombrosas de la vida, pero HEY! eso es lo que pasa con muchas personas que no cumplen o logran sus resoluciones, se colocan metas increiblemente dificil y luego es casi imposible lograrlas. Es por eso que yo coloco cosas realistas y sencillas que yo pueda lograr. No es que yo aspire a poco en la vida, pero bueno... Ustedes me entienden!!!

SE ME HABIA OLVIDADO DECIRLES!!! Miren quien llegó!!!

DSCN5670-001

Siiiii! mi novio!!! luego de un año en la India! ha vuelto con 10 kilos menos y odiando el arroz! pero ha vuelto!! :) no me habia dado cuenta lo mucho que me hacia falta, osea es obvio que lo extrañaba, pero esas pequeñas cosas como ir al supermercado, cocinar, ir al cine o simplemente no hacer nada juntos, es algo que necesitaba y que finalmente tengo de vuelta!!!


DSCN5675-001
Distracciones de camino.
DSCN5699-001
Elmo, el perrito de la familia de Christoph.

DSCN5708-001
Piecesitos de bambi.
DSCN5698-001
Slurp!
DSCN5750-002
Mis nuevos lentes, para verlos mejor!
pao_ball-001
Practicando para el circo! :D

Nos leemos muy pronto!!! Abrazo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario