jueves, 16 de agosto de 2012

Si, soy yo, Paolo.

Pues aqui estoy, he venido rodando a escribir esta entrada. Es que he comido tanto los últimos días, -si, problemas del primer mundo, quejarse por comer tanto, habrase visto!- Pero bueno, yo disfruto comer, lo que no disfruto es ir al gym... En fin! "Como está mi genteee? (al estilo de la desaparecida de la television la Dra. Nancy), y el control, al zafacón"..!

El fin de semana pasado cociné con dos amigos, y es que cuando me pongo a pensar, aun no conozco la primera mujer alemana que cocine. Y ojo, no digo que ninguna cocine, pero en esto si salgo a defender a los hombres alemanes, cocinan muy bien y les gusta queridas lectoras. Prometo tomar fotos de mis amigos cocineros, para ver si les interesa alguno, tipo catalogo pues, puede pedir su cocinero alemán al estilo Avon/Ebel/Tupperware.

El sábado cocine con un compañero de trabajo, se llama Sebastian, y es vegano. Es decir, como Kirilee, que no come ningun producto de origen animal, cero huevos, leche, queso (SI! QUESO!!! como puede vivir sin queso??!!!) y etc. A diferencia de Kirilee, el si es bien necio con eso de la comida, fanático, yo le digo vegangélico, lo que le falta es la biblia de la comida, pero igual es muy divertido y en medio de lo fanático, es muy chevere.

Estuvo un tiempo enfermo, y como tenia siglos sin verlo, entonces decidimos cocinar. El se trajo un libro e hicimos pizza turca con falafel y cupcakes veganos (ponquesitos). De verdad que toooooodo quedó sumamente rico. Lo que mas me asombró fueron los falafel, que me gustan demasiado, y he de decir que han sido los mejores que he probado desde que me vine a Alemania (y los hizo esta su servidora). Bueno, una foto para que se babeen:



El domingo me reuní con otro amigo para cocinar, se llama Christian, y cocinamos en su casa. Allí conocí a sus compañeros de piso, pero solo me acuerdo del nombre de uno, se llama Alex y es muy cómico. Estuvieron todo el tiempo enseñandome palabras en dialecto y groserías (porque yo tengo casi 2 años aqui y no me sabia muchas, y uno nunca sabe). Cocinamos cachapas! Pero no tomamos fotos porque teniamos hambre y se me olvidó. Pero quedaron ricas, y los muchachos solo pudieron comerse una, porque ya saben que el maiz es muy pesado.

Alex tiene un cuarto increible, de los cuartos mas nerds que yo haya visto en mi vida. Tiene 5 computadoras, y 6 monitores gigantes, y un video beam por si acaso (es que uno no sabe cuando se necesita un video beam, no es verdad? (?) ). Por un segundo me senti en Matrix. Wow, que genial! No podía dejar de ver los monitores.

Total que los chicos tenian una entrevista con una chica para rentar un cuarto que les sobraba. Y pues, me dio un poco de pena ajena por ella, porque se veia muy nerviosa y me puse a pensar en todas las entrevistas que fui, y me pregunté a mi misma si me veia asi de nerviosa. La chica se sentaba super recta, agarraba el vaso con demasiado estilo, mientras yo toda chorreada en el sofá viendo y escuchando toda la entrevista.

Recuerdo que le preguntaron que ha hecho y tal, y ella dijo algo como "Bueno acabo de terminar mi Abi ( el Abitur es como una practica o especializacion luego de la escuela) en danza, tomé clases de HipHop y un poquito de Jazz"... PERO YA VA! PARENME ESTO AHI! A ver, yo también he hecho mucho arte, mucho lo que sea, pero Karlsruhe es una ciudad de nerds, de cientificos, de ingenieros, esta en una entrevista para un cuarto en un apartamento donde todos estudian algo técnico, que ni sabrán bailar, y si quisieran no podrian porque son alemanes y no tienen ritmo, y usted sale con que le gusta bailar? No me jodas.

O sea, hay que ser uno mismo ante todo, pero por favorcito, una mentirita por amor a tu vida no te caeria mal. Si te preguntan ok, pero sino NO. De hecho, el chico quedó super soprendido que era la primera persona que no le preguntaba nada acerca de los 6 -para nada discretos- monitores en su cuarto.

La muchacha estaba bien peinadita y maquillada, y le preguntaron que cuánto se tardaba en el baño (que ratas con esa pregunta jajaja), y ella "bueno, no mucho, esto me lo hago rapidito asi y asi, y pues si necesito mas tiempo me voy a mi cuarto"... Y luego la pregunta mas vergonzosa que me han hecho en los últimos tiempos: "Paola y tu cuanto tardas en peinarte?"... En verdad traté de responder algo, pero aja, "NO ME PEINO". Traté de lucir femenina pero mi cabello me delató. Y en verdad yo nunca me peino, me da dolor de cabeza, fijese en mis fotos y se dará cuenta que no tengo ni una cola de caballo. No digo que no sea femenina, pero en serio, no pudieron preguntarme otra cosa, como "Paola cada cuanto te pintas las uñas???" (siempre las tengo pintadas!), PERO NO, me preguntaron algo del pelo.

Yo me he dado cuenta, y me lo han dicho tambien, que mi personalidad es mas varonil (que lindos, wow, que piropos *sarcasmo*), porque puedo hablar de cosas de "hombres". Y me molesta que le digan 'cosas de hombres' porque me parece la vaina mas machista del mundo, pero bueno, lamentablemente el machismo pica y se extiende no solo en Latinoamerica. Aunque eso no quiere decir que no tenga amigas. Pero si debo confesar que me alegra mucho conocer/tener mas amigos, porque con las amigas que tengo acá, con casi ninguna puedo discutir nada de lo que hago en mi trabajo/estudios.

Miren este girasol! dos veces mi tamaño, y no es que yo sea muy alta, pero bueno hay que darle su mérito al girasol.
A ver, por ejemplo mi compañera de piso. Toda una chica rosa (pero chévere). En estos dias fuimos a comprar un telefono, y ella queria uno rosado, y yo juro que mi cara bien larga fue a dar al piso, porque yo, yo Paola Gonzalez nieta de Eufracio Polanco, odio el rosado. Casi me desmayo, pero ella insistió tanto, y yo bueno aja listo, es un telefono y ya.

Luego estábamos conversando acerca de algún libro para colocar en el baño para lecturas durante ya saben que, y recordé que Christoph tenia en su baño un libro que se llamaba algo asi como "las 100 preguntas mas misteriosas de la fisica cuántica", y pues tampoco asi, porque si me pongo a leer eso en el baño me va a dar estreñimiento. La chica de repente cuando llegamos me dice "ay ya consegui el libro!!! Miralo!!!". El titulo es: "Vestidos de boda reales"... O sea de las monarquias del mundo.

Imaginese si un hombre entra a nuestro baño, pensará que alguna de las dos está loca por casarse, pero la cosa no llega hasta ahi, hay mas cosas de la monarquia inglesa por ahi regadas en el apartamento. Claro, no voy a negarlo, los principes Harry y William estan como pa' jugarles su quintico, pero de ahi a casarnos??? No... Mejor no apresuremos las cosas principe Harry, poco a poco, hay que conocerse y ademas yo estoy en una relación. Pues si, mi compañera de piso ha dicho varias veces que se quiere casar con el (obvio en tono jocoso, pero yo nunca he dicho algo asi, que macha soy :( ).

Entonces, he ahi donde me doy cuenta, que parece que soy un varón por dentro. Sin contar la infinidad de emails que recibo como PAOLO porque la terminacion ING de ingenierA, parece estar mayormente asociada con hombres. Que confusion, ya ni se quien soy!

Y para cerrar, un foto-resumen. Estoy caminando con un perro mucho mas grande en el refugio porque a Sugar la subieron de categoria, es decir, ahora es "mas peligrosa", no se que habrá pasado, pero yo nunca tuve problemas. Que no cunda el pánico! Este fin de semana hago el siguiente curso y podré pasear nuevamente con Sugar, pero Zigo es un amor tambien, es demasiado suavecito y me deja tocarlo y abrazarlo porque somos casi del mismo tamaño.

Zigo

Orejas suaves... <3

Kira, es nueva, y aun está en cuarentena, y corre demasiado tambien.
Ayer fui al castillo a "tomar sol" (si es que eso se aplica a mi que ya soy negra), y al final nos encontramos varios y pase un rato divertido con ellos echando cuentos. Tambien, si se quita la camisa y se queda en bikini querida lectora, puede que le den una lata de Red Bull Cola (es nueva)...







Hoy fui a escalar nuevamente. Nuevamente regresé a casa llena de piropos de lo talentosa que soy escalando, y aprendí nuevas cosas, como por ejemplo servir de apoyo a la otra persona que esta escalando. Es bien dificil, o sea la vida del otro esta en tus manos. Mi amigo quien me invita siempre a escalar, es muy bueno con eso de la escalada, y en mi opinión tiene movimientos perfectos, algo asi como Spiderman, porque lo hace ver tan fácil, se mueve como una pluma en serio. Quizás quiero entrenar mas seriamente, será que alguien me regala 4 horas que le sobren de sus dias para yo asi tener dias de 28 horas y poder lograrlo???? Lo único que no me gusta son los zapatos, y como se ponen las manos que parece que hubiese pasado coleto desde que nací (porque no me cabe una llaga mas).

Aqui les dejo un video que me envió mi amigo como inspiracion... INCREIBLE! miren a la niña!


Me fui a dormir! Zzzzzzzzzz....

6 comentarios:

  1. Hola Paola! pase esta tarde a darle comida a el ratón y a los pecesitos y me consigo con esta nueva entrada!! me parece genial la idea de del catalogo!! jajaja por cierto se ve muy rica la comida!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estheeeer!!! gracias por alimentar mis mascotas! siempre me pregunto si la gente les da de comida! con el Hamster me da una cosita, porque se parece mucho a uno de mis ratoncitos! La comida estuvo riquiquiquita (como diria algun obrero sadico jajaja)

      Eliminar
  2. pilas cuando llegues pa que practiques con chazan en la vereda la escalada xD te acordas? jajjaajaja muak

    ResponderEliminar
  3. Buenas, estuve celebrando el dia del Blog(ayer) y alli alguien recomendó tu sitio, asi que aqui vengo, jejej. Soy de Argentina y comparto muchas de las cosas que escribis en tu blog, me gustan tus fotos, e intentaré seguirte si Blogger me deja, jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisaaaaaaaaaa! Bienvenida a la lectura de mis disparates! espero que tengas un rato ameno jajaja un beso!

      Eliminar

  4. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar