martes, 7 de agosto de 2012

Repasandito...

En estos dias me estaba recordando de mis resoluciones de año nuevo. Se acuerdan? esas que escribí AQUI en la última entrada del 2011? 

Bueno, pensando un poco me puse a repasarlas a ver como iba con eso y a ver si de verdad las estaba cumpliendo o soy una mentirosa mas como la mayoría de esas personas que dicen que empiezan la dieta el lunes...! 

EMPECEMOS: 

1. Seguir en el gimnasio: pues aun lo mantengo, y de hecho estoy yendo alrededor de 3 veces a la semana, y entreno bastante fuerte, lo único es que como lo he dicho antes, me consigo a mi entrenador  en todas partes, y quizás eso es bueno porque siempre me pregunta como voy con eso!!! Pero casualidad que me lo encuentro cuando no he podido ir, como la semana de la mudanza por ejemplo! Ya uno ni lanzar su canita al aire con el gym puede. Aunque mi entrenador es super genial! Y me estoy poniendo buena, asi que no importa, me puede seguir presionando para entrenar!

2. Tomar mas agua: con esto si que me va mejor de lo pensado. Debo estar tomando alrededor de 3lt de agua al día, por ende siempre me estoy haciendo pipí. Mis colegas en el trabajo no pueden creer toda el agua que tomo, y es que en 6 horas que normalmente voy a trabajar, me tomo 1.5lt de agua. APLAUSOS!!! 

3. Aprender a cocinar: y no era que no supiese cocinar antes, pero quería aprender cosas nuevas, y bueno aquí ustedes se habrán dado cuenta con las fotos que pongo. Lo menos que estoy pasando es hambre, sino, preguntenle a mi mamá!!! Conseguí un libro de mi compañera de piso (se llama Lisa), de como cocinar comida suaba, osea de esta región, y trataré de hacer al menos 1 a la semana, pero ya veré, porque hay mucha carne, y he dejado de comer carne por un tiempo. 

4. Tomar el nivel siguiente de alemán: lo hice, y por cierto salí excelente, estoy segura que fue gracias mi exposición de los ratoncitos!!! Y ya me inscribí en el siguiente nivel, así que esta resolución la dupliqué! APLAAAAAAAAUSOS! Ah! por cierto, a veces escribo con lógica/gramática alemana en español, o sea pongo el verbo al final y etc etc, que chimbo (chimbo en Venezuela no es algo bueno, lo aclaro porque hay lectores colombianos), necesito alguien para hablar mas español, y dejar de decir disparates. 

Hoy conocí a la novia del señor que maneja el condominio del edificio (si, ese que me preguntó por Tío Chávez), y ya soy la sensación de la cuadra. Fíjese lo obvia que soy, que la mujer me llegó de una "Ah! tu debes ser Paola, cómo estas?", pero tal cual, en español!!! La sra Camila había estado 5 meses en Suramérica cuando era joven, hace como 20 años y aprendió un poco porque dice que nosotros hablamos mucho (jijijiji y eso que no ha hablado como tal conmigo, para que salga corriendo).

Y el inglés bueno, también desaparece poco a poco, aunque Kirilee, mi amiga australiana, obviamente habla perfecto inglés (vieron? otra vez el fulano alemán, debería ser "habla inglés perfecto", no?), y me encanta su acento, así que al menos puedo practicar alguito puesjmm. Es que el alemán abarca mucho espacio en mi cabeza, pronto se me va a olvidar mi nombre.

5. Terminar el postgrado: en eso andamos, al menos terminé el semestre horrible, que era lo que mas quería y ahora solo la tesis. Por qué siempre me tienen que gustar los temas díficiles? Ah ya sé, me responderé como le digo a los demás: "Paola, porque la tesis es tu carta de presentación al mundo laboral, es tu oportunidad de aprender a hacerte especialista en algo"... Gracias a mi misma por la motivación!

6. Leer muchos mas libros: REPROBADISIMA! Un abucheo para mi por favor (pero no me lancen vasos). En verdad no he leido NI UN libro este año, no que no sea de la tesis, pero eso es un tormento, no un libro precisamente. Me siento avergonzada de mi :( *inserte carita triste mezclada con carita de pena*.

7. Organizar un cronograma para el viaje de mi mamá: esto salió super bien. La pasamos demasiado genial, paseamos bastante y bueno, EEEEXITOOO! 

8. Visitar a Christoph en la India: en esto también fallé y fallaré, las probabilidades de visitarlo son de -10% pero bueno, les dije que dividiría ese viaje en otros viajecitos y fue lo que hice. Asi que ni tan reprobada. Ahorita ando en dieta de viajes porque quiero pasear un poco cuando vaya a Venezuela. 

9. Pasar navidades en Venezuela: pues ya tengo mi pasaje comprado, así que esto es mas que seguro! Lo que tengo que hacer es comprarme ropa que sea elástica porque comeré mas que un remordimiento de conciencia... Todo el entrenamiento del gym se irá por la borda cuando me siente en la mesa el 24, pero bueno, vale la pena!!! 

Ajá y ustedes? si están cumpliendo sus resoluciones de año nuevo? después de todo no fue mala idea postearlas acá, así me da pena con las incumplidas y me motiva un poco a seguir en el intento de lograrlas *inserte cara de -lo estoy intentando-*.

Esther, mi amiguita llanera! mas pronto de lo que se acaban las horas de sueño te escribo acá la receta del Omurice!! 

Nos vemos!

Ah! fotos de los ratoncitos, que tienen tiempo que no los ven! 

Tyler comiendo lechuga porque luego de tener 9 bebés, desea deshacerse de esas revolveras. 
Tyler comiendo aguacate
Goosy comiendo aguacate
Barney comiendo aguacate.... si, les encanta el aguacate.
Serena!
Latoya jugando con cartón
Latoya dando un paseito.
Serena comiendo moras que yo les recogí de por ahí. 
Goosy rojo rojito luego de comerse las moras :P
Barney echando la zorrita (o sea, tomando la siesta) como siempre... 

5 comentarios:

  1. Debo reconocer que esos ratoncitos se ven adorables, porque si vieras le tengo una fobia, asi espantosa a los roedores, salgo corriendo, literalmente, me palpita el corazon, me da algo, en fin. saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mi mama decia lo mismo, que no podia vivir en una casa con ratones, y cuando los vió la primera vez, les empezó a meter la mano para agarrarlos, y siempre estaba "sera que me puedes agarrar uno para yo jugar un rato???" jajajaja A diferencia de otros roedores, estos son muy limpios, osea si les gusta hacer desastre, pero no huelen porque hacen sus necesidades en una arena :) como los gatos.

      Eliminar
  2. Q exitoo! cumpliste con muchas de tus resoluciones!! yo ni me acuerdo que fue lo q me propuse, aunq n me quejo conseguí muchas otras cosas q no me propuse..jejeje...espero mi receta con paciencia, no te preocupes se q estas ocupadita!! pero de q lo quiero lo quiero se ve muy sabroso!....
    y cuantos ratones tienes?? veo fotos y fotos!! pero están bellos, bien gorditos!! el que esta rojito después de comerse la mora es monisimo....me recuerdan a mi difunto hamster....ahhh mi Goku tan lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que andabas apurada comiendote las uvas que se te olvidaron ya las resoluciones jajaja tengo 5 ratoncitos, en un principio tenia 3 "machos" pero uno tuvo 9 bebes, asi que ni tan macho. Luego di 7 en adopcion y me quede con dos para que acompañaran a la mama, porque separé hembras y machos POR SUPUESTO, no quiero mas sorpresas jajjaja

      Eliminar
  3. Ya llevo dos semanas por aca señorita jajaja, no tengo tu face ni tu email... o bueno no lo he hallado, de momento me he defendido con el ingles pero es horrible escuchar el aleman y no saber que ptas dicen jajajaja... te dejo mi face a ver si nos reunimos, tengo un par de amigos colombianos aca que son animados y ya me compre mi bici asi que salimos a nadar por todos estos lagos... https://www.facebook.com/Quimilink y mi email, quimilink@gmail.com

    ResponderEliminar