miércoles, 27 de junio de 2012

Resumiendito.

Saluditos! Aprovecho mi rato de desvelo para escribirles por acá. no se por qué no tengo sueño, debería dormir, debo estudiar muchísimo mañana para mi examen de alemán el viernes. Pero bueno, EN FIN....

Había estado un poco perdida, nada en especial la verdad, solo que no tenía mucho para escribir. He pasado todos estos dias trabajando en el instituto y en mi tesis. Además de las clases de alemán, el gym, los ratoncitos y etc...

Ese día luego de ir a llevar a mami al aeropuerto, fui a comer a casa de Vicente y Jessica, no sin antes ir primero a clases de alemán a hacer mi exposición, que por cierto la hice de los ratoncitos y creo que me fue bien, porque mucha gente preguntó y además todos hacían algo asi como "awwwwwwwwww" cada vez que cambiaba las fotos. 

Ese día Jessica cocinó Omurice, que es básicamente arroz, con champiñones, zanahoria y otras cosas, enrollado en un omelette. Es DEMASIADO bueno, yo lo he hecho ya dos veces y se me hace agua la boca de solo pensar. Vale decir que ese dia estaba tan cansada, pasé casi todo el día en trenes, porque Vicente se mudó a otra ciudad (y llevar a mami al aeropuerto). Entonces... No ayudé a cocinar... Porque sin querer me quedé dormida en el sofá. 

Omurice... Con una carita feliz, pero de Asia... miren los ojos. Es quizás un mensaje subliminal: "sino es achinado, no puede comerlo"... Yo lo soy, MENOS MAL! 
Ellos, tan bellos, me regalaron una lámpara de cumpleaños!!! Yo de verdad que no me imaginaba, cuando Jessica dijo "bueno creo que es momento"... Yo lo único que dije: "ya nos vamos a comer la patilla (sandía)...??", porque me habían dicho antes para comérnosla. Que sorpresa! Me sentí como la Miss que gana sin saber.

Haciendo la entrega de mi regalitoooo!

Me encanta esta foto de Jessica comiendo patilla! 
Tambíén esa semana me había llegado un paquete de Christoph. Una sábana INCREIBLE, hecha a mano y teñida con colorantes naturales. Tienes miles de parches cosidos a mano, muchisisisisimos elefanticos. Yo de una la lavé y se tardó dos días en secar, pero ya la coloqué en mi cama. En el paquete también había como una especie de diario, que tiene la carátula hecha de cuero tallado, y adivinen que tiene tallado?? CLARO, un elefante, que se llama Elena por cierto. Y tiene una cuerdita para cerrarlo que tiene una tortuguita tallada en marmol negro y se llama Tory. El papel está hecho de fibras de hilo... Que geniiiial! Siempre quise tener un diario, y bueno, escribo todos los días o cuando puedo para darselo a Christoph cuando regrese (es el trato).




Elena
Tory
El fin de semana fui a cocinar con 3 venezolanos mas, hicimos cachapas y jugamos dominó!!! Me divertí mucho, es que, es como estar en casa!!! Mientras estaba ahi conocí 3 venezolanas mas, es que, en serio, parece que hay muchos venezolanos acá... Que se les haga agua la boca:


En el trabajo todo muy bien! Tengo colegas nuevos, y bueno, yo he trabajado con gente por un año y a veces nunca termino de saber como se llaman. Es algo muy distinto a lo que uno está acostumbrado, nadie habla, pero NADIE, y si hablas aunque sea un poco, se molestan. Solo se dice Hola y Chao, y la relación laboral no sale de la oficina. PERO, yo siempre he tenido la suerte de que los que trabajan en el escritorio al lado del mío son super cheveres. Y bueno, cuando no van, es para morirse del aburrimiento... 

Yo les habia contado ya, que mi compañero super genial terminó su contrato y quedé sola y abandonada con los que no hablan y no se lavan el pelo a menos que llueva. PERO han asignado a otro chico ahí, y es super genial, lo bueno es que habla mucho pero nos incluye a todos como grupo, y ahora todos han sacado sus personalidades y hablan, y es muuuucho mejor! Además de que su tesis tiene que ver un poco con todos, y nos sentamos y discutimos y etc etc. De hecho hoy fuimos 3 de la oficina a escalar a un sitio cerrado con miles de paredes para practicar. 

Yo antes habia escalado, pero hace muuuuuuuuucho, como 10 años, y solo como 2-3 veces pero super mal, a los golpes, sin reglas ni nada. Claro, este compañero tiene una hermana gemela (bellisima por cierto, quizas la alemana mas bella que he visto, y un amor de persona) y son muy entregados con la escalada, entonces nos explicaron muy bien los detalles, y me gustó mucho, es posible que me haga miembro de este sitio para que me salga mas barato ir a practicar.  

Mucha gente me dijo que tengo un talento natural para escalar, que hago unos movimientos que no son tipicos para principiantes, no tengo miedo (creen ellos), y por último que soy intuitiva. Eso de natural e intuitiva no entiendo, será porque en otra vida fui araña? lagartija?... 

En fin, me encantó!! Lo único que odie son los zapatos que te tienen que quedar medio apretados para que el pie forme un arco (yo tengo el pie plano, en serio...médicamente hablando). Y gracias a ese zapatico regresé descalza a mi casa, pero el pie no me llegó sucio... En Maracaibo, hasta con zapatos me llegan los pies sucios. 

Caminé desde el sitio de escalar hasta la parada, y luego de la parada a mi casa (como 4 cuadras), y vé, mis pies "liempecitos" para lo caminado.
Estoy entregadisima al deporte, la semana pasada fui 4 veces al gym, y entrené dos veces en casa con unos videos de una mujer que se llama Tiffany Rothe, y son geniales!!! Parece que son fáciles, pero ya va a ver querida lectora! Al otro día, le dolerá hasta el pelo... Les recomiendo el de Booty Shaking... 

En verdad que tengo mucha mas resistencia que hace unos dias, o sea en una semana uno ve resultados en serio, quizás por eso me fue bien en la escalada! 

Como les he dicho AQUI y AQUI, a los alemanes les encanta "supervisar (averiguar)" las construcciones... 


Los dejo por ahora, pero nos vemos pronto!!! :)

11 comentarios:

  1. No hablan enserio ??' que extraño aca en mi Mexico y creo que los latinos en general somos muy parlanchines, de hecho cuando solo estamos mi compañera y yo solas y ella que esta al otro lado de la pared, no la pasamos platicando casi a gritos jeje, saludos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja juro que no hablan, puedes escuchar la música del de al lado que sale de los audifonos. Casi que escucho las moscas susurrar jajaja

      Eliminar
  2. Que buen reporte de lo que han sido tus días.
    Lo que si no me gustó es eso de que no hablan en el trabajo... es medio raro cierto... debe ser cultural.
    Yo hace unos años estuve en un trabajo donde la jefe nos tenía practicamente prohibido hablar, ella pensaba que si hablabamos no producíamos o en su defecto estábamos hablando de ella... Era horrible, pero gracias a Dios no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.
    Tu lámpara hermosa, me encantó el color y los regalos de elefantes muy lindos.
    Adelante con la escalada y el ejercicio, ya quisiera yo tener esos gustos jajaja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en cierto modo, está bien para concentrarse y trabajar mas, lo cierto es que hace el lugar de trabajo muchas veces un sitio insostenible, nada agradable. Yo tengo una planta, al menos para darme ánimos jajaja

      Por cierto los videos de Tiffany Rothe los descubri en uno de tus blogs :) GRACIASSS!

      Eliminar
  3. Hola Pao! Me llamo Cecilia y soy de Caracas Venezuela.

    Ya llevo algunas semanas leyendo tu blog, te vi recomendada en el blog de Fitzianita y me enganchaste con tus historias y tu experiencias en Alemania y los lugares que has visitado.

    Espero que sigas siempre aprendiendo para que nos enseñes tus aventuras.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci!!! Mil gracias por leerme, espero sigas enganchada! :D
      Te llamas como mi mejor amiga!!!
      Saluditos!

      Eliminar
  4. NINA que bellesura el diario, esta de un lindo y el edredón (se me salio lo vieja jijijiji), esta ESPECTACULAR, lastima que en lo que llegue el invierno lo tendrás que usar poco, digo por lo de 2 dias para secarse y estamos con un calor de 40 grados.
    Me fije que tienes un lunar en la planta del pie para los chinos (según el feng shui) es de buena fortuna yo también tengo 2..
    Saludos y buena fortuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que cada vez que yo quiero decir cobija SOLO pienso en EDREDON! es que mi cabeza no conoce otro nombre, jajaja y no lo puedo decir en ningun otro idioma, no se porque!

      ay nooooooooooo! se me fue la suerte, creo que el 'lunar' era sucio!! jajaja

      Eliminar
  5. Se me olvido, no sabia que la marca PAN ya tenia harina para cachapas Dios dime donde la consiguieron tus amigos (aquí como dices tu, ponemos carita triste jajajaj)

    PD tu lampara esta divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEY, la harina me la trajo un amigo de Madrid, pero te recomiendo que le pidas el favorcito a alguien que te la envie de Vzla. Mi mama me envia toneladas de cosas y siempre me llegan en menos de un mes!! :D

      Eliminar
  6. hooolaa me encanta tu blog cada vez q lo leo con mi hermana nos morimos de la risa con tus ocurrencias!!! miira como se hace el omurice????? se ve sabrosisimo!!.....por cierto q bello tu novio con esos regalos! el diario me dejo con la boca abierta ni hablar de la cobija! bueno saludos desde Cojedes VENEZUELA!!!!

    ResponderEliminar