domingo, 5 de junio de 2011

Monocromática

Y pues sí, así se ha vuelto mi vida en los últimos días, me atrevería a decir en extremo rutinaria pero bueno no me quejo, tampoco es que me esta yendo de lo peor, al contrario.

Mis días se resumen en:
  • Escuchar la fulana alarma que me dice: "Es ist acht Uhr, Zeit für aufstehen"... (Dios como la destesto).
  • Poner 2 alarmas mas de 10 minuticos cada una.
  • Levantarme corriendo al baño, y hacer los respectivos rituales, ducha veloz, cepillarme los dientes, hacer pipí y etc.
  • Aplicarme una capa de crema y tirarme cualquier trapo que me consiga encima.
  • Correr a la cocina y seleccionar algo para meterlo en el bolso y así aguantar todo el día, normalmente es: un jugo, galletas, chocolates, agua, un pan, tomates secos y un cambur.
  • Buscar la llave del candado de la bici, agarrar cualquier sweater, tomar una botella de litro y medio de agua y...
  • Voilá, PARTIDA!!!

Todo esto me toma alrededor de 30 minutos, claro eso depende del nivel de pereza con el que me haya levantado claro está. Pero bueno tampoco es que tengo muchas clases, solamente tengo dos clases a las 8 de la mañana, pero a mi tampoco me gusta desperdiciar el dia, y normalmente el resto de los dias voy al trabajo o me reuno para hacer cosas del proyecto y etc etc.

Como me imagino habrán leído en los periódicos, Alemania atraviesa por algo que ellos llaman estado de emergencia, pero bueno ustedes saben cuando no sucede nada, cuando no hay noticias, hasta el marsupial virolo que hay un zoológico es noticia de estado, en fin, que hay una especie de bacteria que ha matado a unas cuantas personas, y que supuestamente viene en los vegetales.

Si me preguntan a mi, esa gente ya estaba casi lista, imaginense, creo que el mas jovencito te tenía como 70 años, pero gente es gente. Al final han descubierto que no es nada seguro que la cuestión viene de los vegetales y ahora resulta que se transmite también por el contacto humano, y la gente del ministerio de salud y esas cosas andan insistiendo en todo lo relacionado a higiene personal, o sea que se vayan a dar un buen baño, GRACIAS UNIVERSO!, por fin se ha hecho justicia, ha tenido que venir una bacteria del más allá pa mandar a la gente a bañarse bien.

Ójala que hagan caso, por ejemplo, una vez fui con Christoph a la farmacia porque yo necesitaba un desodorante, y bueno habían varios pero ninguno me gustaba y no es la variedad como en Venezuela, y además la mayoría son de bolita o spray y a mi me gustan secos, total, que luego de tanto buscar me compré uno de Nivea, y Christoph se antojó también y según palabras de él, es lo mejor, porque suda menos y esas cosas, y eso que el no huele mal, pero que bueno es agarrar dato no es verdad?... A mi, mami me envió unos champús y el pelo ya no se me cae casi, y no se me pone grasoso tan rápido, y ahí es donde concluyo que nuestros productos son mejores y que nosotros somos un mercado bastante exigente porque nos gusta vernos y oler bien. Y aún cuando las marcas son globales, la composición química es distinta porque los reglamentos de América Latina y Europa son totalmente distintos, por ejemplo, aquí la Coca-Cola sabe TOTALMENTE diferente, sólo para que tengan una idea.

Por cierto, hace días me conseguí con el blog de la hija de Mimí Lazo, y leí esto que me encantó y lo compartiré con ustedes: http://novengastu.blogspot.com/2011/04/no-vengas-tu-con-tu-mal-olor.html . Les recomiendo que se lo lean todo, porque todo lo que dicen es muy cierto y con un lenguaje bastante coloquial.

Hace días estudiaba con un chamo de mi clase, porque bueno tenía un pelín de problemas con esa materia, y necesitaba comprobar con mis apuntes, y pues bien porque así me sirve a mi para estudiar para los exámenes que están a la vuelta de la esquina. Él es bastante pana, demasiado, una de las personas más cheveres y abiertas del programa, pero lo que tiene de buena gente lo tiene en cierto instrumento de 4 cuerdas que se toca con un palito, debajo del brazo, y creánme, el es MUY buena gente.

En ese sentido yo soy muy delicada mis queridos lectores, a mi NO me gusta la gente que huele mal, venga de dond venga, yo aquí me doy 2 baños al día -mínimo- con la llegada de la calurosa primavera, y a veces hay gente que me llega y me dice "Ay, hoy me bañé dos veces" y yo con cara de "ajá y que quereis? que te lo aplauda?", no mijo, uno se tiene que bañar, o por lo menos limpiarse con una toallita húmeda previo a una echada de desodorante. Y es que eso si te tenemos nosotros, que así sea con un tobo de agua nos bañamos pero nos bañamos. Pobres de todos los médicos de este pais que tengan que revisar a esos pacientes con olor a morgue.

Conclusión: un bañito no enriquece, ni empobrece a nadie.

Y quería decirles un poco e cosas, pero entre tanta discutidera, ME-SE olvidó. Aquí les dejo unas fotos de mis plantas, los tomates están floreciendo igual que los pimientos, pronto los cambiaré de materos, algunas flores se secaron porque se me olvidó echarles agua y hubo un super calorón pero muchas sobrevivieron, y están a punto de abrir. Ah! me compré una mata de cilantro, y además tengo semillas para después que me coma la mata, volver a sembrar...


Cilantro


Pimientos


Flores de..no me acuerdo


Tomates

Estamos hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario