El gimnasio me gusta mucho, pero como podrá ver no me da nada de chance para ir las veces que quisiera, aunque trato de ir al menos 2 veces a la semana, y en verdad me relaja demasiado, pero bueno primero lo primero, aunque la salud está primero, pero vaya y dígale eso a un profesor para que vea que una encogida de hombros y un " no es mi problema" es lo que escuchará de respuesta. Ya no me da ni media pena andar desnuda/pantaletas/toallas por el gimnasio, de hecho hace días una chica se estaba bañando en ropa interior, o sea hubo alguien más campesina que yo!!! Si me viera tan campante en la terraza del sauna... O mejor no me vea por favor.
La clase que estoy tomando los fines de semanas (solamente 2) es de estudios generales, se llama Comunicación Intercultural de Gerencia (o Gestión) y ME ENCANTA! Demasiado, la profesora es afroamericana y es un AMOR de persona, wow, una de las personas más sonrientes, positivas, conversadora, y lo que usted quiera ponerle de bueno!!! Uno puede enamorarse de una persona (y cosas) sin tener que verla como pareja, y yo, Paola González confieso que estoy enamorada de este personaje que se llama Brenda! Con ella comparto muchísimos intereses, como la lucha por la igualdad del género/sexualidad, lo social, lo curiosa y muchísimas cosas.
Hasta le dí aquel trabajo que hice una vez de 'geografías de las sexualidades', se acuerdan? aquella polémica cuestión en mi clase de puros hombres? Bueno, a ella le encantó, le pareció algo genial, y se compró un pen drive para que yo le diera TODA la información que tuviese acerca de eso. Esta clase la he disfrutado como nada, imagínense que ni siquiera quiero salir del salón en los recesos. Estoy entregada... Christoph está conmigo en la clase y ambos hicimos una presentación acerca de Venezuela, y disfruté muchísimo, hablé hasta por los codos. Y claro, entre todo lo malo en Venezuela hay muchas cosas buenas, que ella por ser especialmente de EE.UU nunca sabrá porque ya saben esa relación de amor-odio entre nuestros países.
La plantilla tipo chavista que hizo Christoph para la presentación
Creo que después de esto, me queda demasiado claro que yo soy más venezolana que la arepa. A mí me encanta hablar de Venezuela. En mi clase hay una alemana que fue hace unos años atrás y le encantó, sobretodo Los Llanos. En algún momento de la vida tengo (siento esa necesidad) de trabajar directamente con la gente, porque aun cuando me gusta investigar y todo lo demás, nada como fajarse a hablar, no es verdad?.
Hablando de trabajo, hace días apliqué a una beca, y me la negaron (buuuuuuhhh!!) PERO NO ME IMPORTA porque mi supervisor en el instituto me extendió el contrato y ganaré un poco más, que no es mucho, porque los estudiantes por no pagar impuestos, tenemos un límite de ganancia, pero tampoco me impota, porque me encanta donde trabajo, la gente, el ambiente, la comida del comedor, y lo más importante, la experiencia que esta tequeña está ganando por trabajar en tal instituto. No crean que no aspiro a más, pero creo que ese instituto será por mucho tiempo lo más grande que aparecerá en mi curriculum. Pero claro, estoy trabajando, preparándome y etc para ir a mi instituto estrella... Ya les contaré.
Tyler, mi hija gerbil, es taaaaaaaaaaan buena mamá!! Christoph y yo nos fuimos a Roma por unos días (fotos en la próxima entrada) y la dejamos sola con los bebés, aunque mi buena amiga Lisa los revisó varias veces. Cuando llegamos no los veiamos por ningún lado y yo casi me pongo a llorar porque pensé que se los había comido (algo muy común cuando no tienen suficientes proteínas), y decidí sacar toooooooooodo lo que estaba dentro, hasta que los encontré en su nido. Tyler los había movido a un sitio más caliente, aunque es frecuente que haga eso. Una vez leí que los gerbils, tienen entre 4 y 8 crías normalmente, adivine cuantas tengo en verdad?? NUEVE! Obvio que me los quiero quedar todos... Son 5 hembras y 4 machos. Y a que no adivina quien es el padre? NO LO SÉ!! Y nunca se sabrá porque TODOS son iguales a la madre, o negros en su totalidad... Que suerte la mía.
Los chicos |
Las chicas |
Ella un poco cómoda |
Con su cobijita de papel |
Estudiando juntas. |
Pobre Tyler, tiene tanto trabajo con 9 muchachos, imagínese usted, sin un padre que la ayude. Pero Christoph y yo la ayudamos mucho, y la consentimos con gusanos de regalo (que obvio yo no agarro para nada)... Todas las crías sobrevivieron, lo cual tampoco es muy común, así que un aplauso para nosotros. A veces se queda dormida y están todos los bebés succionando la leche y ella se mueve para un lado y el otro pero no hace nada porque está cansada.
Hora de la cena |
Tienen como 17 días y aun no han abierto los ojos, solamente uno que tiene medio ojo abierto, ya tienen pelos por completo, corren demasiado rápido y parecen una bolitas con una cuerdita... Estoy enamorada de los ratoncitos!!!
Por cierto, cuenténme sus planes para esta época (de "SEMBRINA" jajaja) de navidad, paz y amor??? Pregunto para alegrarme por ustedes, porque por los vientos que soplan no haré mas que estudiar... Aunque creo que pasaré navidad con Christoph y su familia.
Bueno mis queridos lectores, los dejo por ahora, tengo que estudiar... Espero colocar hoy (lo que quiere decir en una semana) las fotos de Roma con su respectiva echadera de cuentos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario